FOOD LOVERS GUIDE TO CHINATOWN 2011






Estamos siguiendo la guia que tan amablemente han realizado de los restaurantes mas interesantes de chinatown , lo que no imaginaban es que tres foodies madrileños la iban hacer su biblia .

AJISEN RAMEN

Nuestra primera parada en chinatown,es el restaurante AJISEN queremos probar el afamado ramen de esta santa casa que lleva haciendo caldo dese 1968. En la actualidad hay mas 500 establecimientos repartidos por todo el mundo . Su especialidad el Tonkotsu , que es en general el caldo de cerdo muy rico en colageno con noodles a a partir de esta base se acompaña con infinidad de extras , por ejemplo filete de cerdo empanado "Tonkatsu ramen" pero como se vive una vez me decante por el especial de la casa " Special Tokusen ramen " panceta ( chasnu)pollo macerado y frito ( karage) y costillas de cerdo del propio caldo .
De valientes esta el cementerio lleno ... no os digo mas intratable no pude terminar el tremendo bol que me sirvieron , esto es para jovenes hambrientos ¡¡¡ la clientela asi lo aseguraba , joveves asiaticos sorbiendo sin parar. De fondo el concierto en pantalla HD de una jovencita cantante asiatica .

1 comentario: